21 de mayo de 2015

REFLEXIÓN Y NUEVAS NOTICIAS




Buenos días. Después de un largo tiempo desaparecida por redes sociales, hoy os cuento varias noticias.

Han sido unos meses de reflexión personal, a la vez que me he seguido formando de la mano de los grandes profesionales de este país, como son María Catalá (makeupzone.net)Baltasar González Pinel  y Óscar Arenas en su escuela Bôgart makeup. Gracias a sus consejos y conocimientos voy evolucionando como maquilladora.

Este paréntesis me ha servido para afrontar con más fuerza esta nueva etapa en mi vida. Creo que las cosas deben hacerse con ilusión y dar todo lo mejor en cada una de las palabras escritas en cada reseña. El blog es fiel reflejo de mí, mis ilusiones, mi pasión por el maquillaje, mis desilusiones; es más, creo que algunas/os de vosotras/os me habéis visto y ayudado a crecer en estos años que llevo expuesta al público en internet.

Mi opinión sobre el mundo del maquillaje profesional es que está poco valorado, no se dan cuenta de la inversión de tiempo, estudio, dinero, formación, práctica que conlleva cada una de las pinceladas en un rostro. Para los profesionales, maquillar es su trabajo, su hobby, su vida, su arte, una expresión en la cual manifestar sus inquietudes y sentimientos, es algo más que dejarte guapa para un evento. Es resaltarte como persona y sacar tu identidad.

Quizás nos dejamos llevar por la avaricia y el consumismo a la hora de comprar nuestros productos para el maletín, pero pensad que cada uno tiene su pasión y el maquillaje es el nuestro.

Intento que mis productos sean de alta calidad, pues son los que me garantizan el acabado deseado, respetando la sensibilidad de la piel. Esto no quiere decir que los demás sean malos, sino que cada cual se siente más cómoda trabajando de una manera u otra, aunque lo verdaderamente importante es el resultado, no el medio de llegar a él.

Respeto cada trabajo y punto de vista de cada compañera, pero extraño ver más trabajos originales, expresivos e incluso arriesgados. Por este motivo, intento huir del estancamiento personal y afrontar nuevos retos cada día y de ahí ha venido toda mi reflexión en este tiempo.

Quiero ofreceros mi peculiar visión sobre el maquillaje, mostraros mis inquietudes, mis experimentos, mis proyectos, mis opiniones y sobre todo, ser yo, sin tapujos ni condiciones. Ser transparente para cada uno de vosotros.

Tras varios meses dándole formato, os presento mi página web. En ella podréis encontrar mis trabajos, mi contacto y por supuesto el apartado de Blog. En el mismo podréis encontrar pestañas de las diferentes categorías para que os sea más fácil buscar las reseñas deseadas. He rescatado las entradas más destacada a los largo de estos años en Blogger.

Tan sólo agradeceros cada granito de arena que me aportáis con cada uno de vuestros comentarios. Sin vosotros mi pasión no sería lo mismo.

Mis más sinceras GRACIAS.

Una vez más, espero vuestras opiniones y comentarios para seguir aprendiendo en esta nueva etapa. Gracias por estar ahí. 

1 comentario:

  1. Te ha quedado una pagina web muy bonita, mucho más profesional


    Besos

    ResponderEliminar